sábado, 22 de mayo de 2010

Del Caso Paulette y cosas peores.

Questa è una storia semplice, eppure non è facile raccontarla, come in una favola c'è dolore, e come in una favola, è piena di meraviglie e di felicità.
Así comienza la película La vita è bella, Para quienes no la han visto cuenta la historia del holocausto y como lo sortea un padre para que su hijo no lo sufra, en pocas palabras, es una historia del profundo amor de un padre por su hijo, y como se las arregla para que su hijo permanezca ajeno a la violencia y odio hacia los judíos en la época. Un genio como Benigni ¿qué pensara de Mauricio Gebara? Yo sé que yo, me siento indignado ofendido como padre, es estúpido aceptar la hipótesis de la PGJ del Edo. de México sobre la resolución del caso Paulette. (fuente: http://eleconomista.com.mx/sociedad/2010/05/21/papa-paulette-agradece-pgjem)

Como ciudadano me siento indignado de que el Gobierno insista en tratarnos como seres no pensantes y darnos esa versión, Hasta ahorita defienden a Peña Nieto en su quehacer y de como le dio total autonomía al procurador, de momento le dare el beneficio de la duda, dependiendo de su próxima acción al respecto veremos si realmente no hay gato encerrado.

P.D. para los que no han visto La vita è bella aún, es hora de verla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario